3 cuotas s/ interés-10% OFF por transferencia-envios gratis a sucursal superando $150.000

CAMBIOS & RECLAMOS

  • PARA CAMBIOS TENES UN PLAZO MÁXIMO DE 7 DÍAS CORRIDOS, CONTANDO A PARTIR DEL DÍA QUE RECIBISTE TU COMPRA. 

  • NO ACEPTAMOS CAMBIOS O RECLAMOS SI EL PRODUCTO ESTÁ USADO. SIN EXCEPCIÓN. 
  • LOS CAMBIOS SOLO SE REALIZAN POR OTRO PRODUCTO o por el mismo si tiene una falla, NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES DE DINERO.

  • LOS PRODUCTOS en promo NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCION.

SI NO ENCONTRAS OTRO PRODUCTO PARA REALIZAR TU CAMBIO, NO TE PREOCUPES, PODEMOS GENERARTE UN CUPÓN POR ESE MONTO PARA QUE LO USES EN UN FUTURO SIN FECHA DE VENCIMIENTO.

EL VALOR DEL PRODUCTO QUE SE TOMARÁ PARA EL CAMBIO, SERÁ EL QUE PAGASTE ORIGINALMENTE POR EL MISMO.

¿Que debo hacer si el producto me llega con fallas?


Ponete en contacto con nosotros a [email protected] para informarnos lo sucedido. Podes realizar el reclamo dentro de las 72 hs de haber recibido el producto. Sin excepciones. Los artículos deberán estar en perfecto estado, sin uso. Pasadas las 72 hs, no se reciben reclamos.

¿Que se considera una falla?

Se considera una falla un enganche, rotura o mancha. Un cambio de partida o tono en una tela artesanal no es motivo válido de devolución, ya que todas las telas lavadas tienen componentes artesanales y son descriptos en cada producto en detalle. Los teñidos artesanales generan arrugas y posibles vetas que son propias de la técnica del teñido y tampoco son considerados una falla.

 ¿COMO DEBO HACER PARA CAMBIAR UN PRODUCTO?

Es importante que el producto se entregue en las mismas condiciones que lo hayas recibido.

ENVÍANOS UN MAIL A [email protected] INDICANDO TU NÚMERO DE ORDEN Y CONTÁNDONOS POR QUÉ OTRO PRODUCTO TE GUSTARÍA HACER EL CAMBIO O SI PREFERIS QUE TE GENEREMOS UN CUPÓN SIN VENCIMIENTO

LOS GASTOS DE ENVÍO CORREN POR CUENTA DEL CLIENTE, SALVO QUE HAYA SIDO UNA FALLA O ERROR DE LA ORDEN.